jonas

Este es un pequeño espacio, donde paulatinamente escribire cosas personales (muy paulatinamente), de lo que pienso o estupideces que se me ocurran (digo estupideces seguido, pero no es tan continuo que las escriba)

Thursday, November 02, 2006

Un día en la vida de Daniel


Despues de tanto no escribir en este blog, pido una disculpa, pero es que mi filosofía era escribir continuamente, pero la inspiración no me llega, ahora me ha llegado y es que ayer (primero de noviembre) pintaba para ser un buen día, de esos dias que esperas, que planeas que quieres que se queden un buen rato en tu memoria, pero el destino se lleva muy pesado a veces.
Todo comenzo con una mañana en la que no me queria leventar, digo me sucede muy seguido pero especialmente ayer no queria me costo mucho trabajo, al salir ya tarde de mi casa como resultado de mi decidia por levantarme, fui a trabajar por la misma ruta que habia dejado de ir por que habia mucho trafico pero aun así decidi probar suerte, jajajajaja grave error ella me abandono hace tiempo, total al estar sobre la avenida (tlahuac y periferico para quienes la conocen) encontre una bola de pranganas del frente popular francisco villa, haciendo su desmadre sin dejar pasar a nadie y sin nisiquiera una consigna que gritar o que expresar, solo estaban ahi parados haciendose pendejos y estorbando, tuve que caminar cerca de una hora para salir de esa pendejada y encontrar transporte.
Al llegar a mi trabajo (2 horas tarde) me atrase mucho y estube estresado, cuando el día empezaba a mejorar y lo de la mañana parecia olvidado pense hoy va a estar chido voy a verlas ofrendas de CU y a toda madre veo a mi novia y el día aun se puede salvar como un buen día, ya paso lo malo pense (jajajajajajaja nomas no entiendo), pero huevos no era cierto llegue con mi novia a ver las ofrendas y me tope al alfi nos la pasamos viendo ofrendas que la neta no eran ni un vestigio de la edicion del año anterior donde en verdad me gustaron, estaban de la chingada y un asabia decicion en ese momento para mi era dejar ese lugar e ir por unas cervezas a copilco, donde platicamos de manera amena (pero creo que solo era mi impresion), total casi finalizado el día acompañe a mi novia (a tlalpan y periferico para los que conocen) y todo el camino se fue enojada por que tenia otra impresión de lo que seria ese día, no sabia ni que hacer, digo por lo regular se me ocurre alguna estupides que decir y arreglar las cosas pero no.
En ese momento mi cabeza estaba aturdida, total ella se fue y volvi a pensar (jajajaja eso no deja), bueno al menos ya voy a casa esto ha terminado, mal pero ya termino (no mames esto no se acaba hasta que se acaba), esperando el camion que me lleva a casa, el camion que cuando lo veo digo "por fin a casa" pues se tardo un chingo y unos pinches enfermos con diarrea mental pasaron en un coche a una considerable velocidad y aventaron un huevo, mismo que se impacto en mi estomago poniendome un madrazote en la pansa y llenando toda mi ropa de huevo, en mi mente pense (ahora si de manera muy correcta) hijos de su puta madre ociosos, pa mi que los violaron mucho cuando eran chiquitos, pinches culeros.
Chales ahora si nomas no queria ya pensar mas ya estaba hasta la madre, harto, con coraje con ganas de madrear a alguien, ya llegando a casa camine el tipico camino de periferico a mi hogar y sin ganas de nada camine lento y medio cojeando por el dolor de mi estomago y esperando a que un pinche perro llegara y me orinara en lugar de eso llegaron tres tipos completamente ebrios y agresivos a quererme quitar mi dinero (coloquialmente se conoce como talonear) y despues de quince minutos de discusion logre que solo se llevaran diez pesos.
Total segui caminando y el pinche perro que siempre me ladra cuando paso por ahi y me tengo que cuidar de que no me muerda no estaba, maldita sea, mi humor en ese momento estaba presto a tomar venganza de todas las que me ha hecho y el muy desconsiderado no estaba.
En fin llegue a casa y al saludar a mis padres me preguntaron como te fue?, que tal las ofrendas? a lo que solo atine a decir me fue BIEN, por que ya no queria saber nada mas de ese estupido día. Hoy mas tranquilo y con unas ganas de quedarme enclaustrado me doy cuenta que este es un dia en la vida de daniel, con cosas extravagantes y mala suerte, si esta cabron, ahora admiro a Daniel y ya se por que pa todo dice ash, o es que el muy maldito me paso su suerte :S pues que se la quede jajajaja no la necesito muchas gracias.

"When everything was wrong, remember that it could be goes worse"


 

3 Comments:

At 1:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja, espero que hayas aprendido a no especular mucho sobre tu futuro, Einstein decía: "No pienso en el futuro, llega enseguida" y la filosofía popular dice: "quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes".

Espero te vaya mejor en el resto de tu vida.

 
At 5:13 PM, Blogger M@F3R said...

que mal día jejeje, pero la neta a mí si me gustaron las ofrendas, bueno, en fin, percepciones van y percepciones viene... que estés bien, saluditos! bye, bye! Pd: ojalá que tu suerte mejore, de todos modos, no hay mal que dure cien años ni "idiota" que los soporte (el idiota no es para ti, es sólo una frase va?).

 
At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Que onda Jonas!

La verdad cuando leí el título del post creí que estabas exagerando, y le echabas la culpa al buen Daniel,cuesta trabajo admitirlo, pero creo que las garras de su mala suerte te han alcanzado (jajajaj), nunca me ha pasado tanto en 1 dia!

Saludos!


pd.Mi cuenta de usuario blogger dice que no existe cuando trato de postear este comentario ~/*)

 

Post a Comment

<< Home